Solo falta apoyar a la banda
Plazuela del Ruleteo.- Si hay algo que no dejó de funcionar durante la pandemia (además de los cobradores de Coppel) son los choferes de Uber, los cuales no sólo siguieron ofreciendo sus servicios sino que se adaptaron al Apocalipsis que no es zombie, pero sí de la vida como la conocíamos.
Si eres chofer de Uber (o quieres serlo), esto te interesa
Y es que a diferencia de la cheve, el transporte y servicio que ofrece Uber nunca dejó de ser esencial para la economía, y con ello en mente, la empresa Kavak ha llegado a un acuerdo con Uber por el que se ofrecerán a los conductores autos seminuevos con las tres B’s: Buenos, Bonitos y Baratos.
Quien hace poco se convirtiera en el primer unicornio mexicano, hoy hace alianza con un titán: Kavak y Uber unirán fuerzas para ofrecer autos seminuevos a los conductores de la plataforma.
¿Qué te parece?https://t.co/4LIOnMDOx6
— Forbes México (@Forbes_Mexico) November 23, 2020
“De la mano de Kavak, hoy damos un paso adelante en ese compromiso, ya que ahora más mexicanos tendrán la posibilidad de ser dueños no solo de su tiempo, sino también de su vehículo”, comentó Gretta González, directora general de Viajes Compartidos en México de Uber, quien de pasada aseguró que no tiene nada que ver con la otra Greta, la de Soros.
Así las cosas, los choferes podrán sacar un auto seminuevo con 0% de enganche (escuchó usted bien: 0% de enganche) y con pagos semanales que van desde los $1500 pesos, para que con se paguen solos con la misma dinámica de sus servicios.
Este tipo de propuesta es como diría don Vito Andolini “una oferta que no pueden rechazar”, lo que posibilitará a muchas conductores a cambiar de vehículo, o bien, a personas que siempre han tenido el deseo que colaborar con Uber, a convertirse en socios conductores.
#Kavak, el primer unicornio mexicano, se alía con #Uber para ofrecer autos seminuevos a sus socios conductores. 🚘🤝 https://t.co/Bb8rF90n7e
— El Economista (@eleconomista) November 23, 2020
Este esquema empezará a funcionar en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, aunque no se descarta que se expanda pronto a las otras ciudades con mejor calidad del aire.
Y por si no habían escuchado hablar de Kavak, no es el nombre de un vikingo que adoran en Islandia, sino una startup mexicana de impresionante crecimiento pues en tan sólo 4 años de operación, ha alcanzado el estatus de unicornio al lograr valuarse en más de 1150 millones de dólares. Si no saben de qué les habló es porque no vieron la peli “La Gran Apuesta”.
Ya que andamos hablando de pelis, 9 escenas de películas en las que le pusiste pausa en el momento exacto.