Nacional

Dicen que quienes nunca vieron el “Chavo del 8” tienen doctorado y viajan por el mundo

Los que “sus papás no les dejaban ver el programa”

Vecindad Pomposa.- Un estudio reciente ha encontrado una fuerte relación entre no haber visto nunca el Chavo del Ocho y ser exitoso en la vida, tal y como algunas personas sugerían desde hace años.

Al parecer, el Chavo sería el culpable de todos los males nacionales

El muestreo se hizo entrevistando a varias personas con doctorado y que conocían al menos 3 países, los resultados arrojaron que un 92% de los encuestados nunca vieron los programas de Chespirito, mientras que del universo que admite que sí lo vio, su escolaridad promedio es bachillerato inconcluso y en su mayoría, no conocen ni el mar.

“Mis papás nunca me dejaron verlo, y por eso conocí Disneyland el año pasado”, confirmó un ciudadano que en secreto ve “Betty la fea“.

Aquellos que en los 80s evitaban el programa, ahora son personas de provecho. Es la conclusión del estudio que permitirá a muchos presumir en redes de no haber visto el programa y hasta hacerse los que no saben de quien les están hablando cuando mencionan a “la Chilindrina

“.

No se mencionó en el estudio, pero se especula que aquellos que seguían viendo incluso “el chavo animado” ahora le van al América y se dedican a revender cerveza en los grupos del FB, exacerbando así, los males que el programa originaba.

Con lo anterior, se dará luz verde para culpar al programa de todos los males nacionales y personales, tal y como ya se venía haciendo de un tiempo acá.

Y vean nomas a este regio destruyendo una tele cuando vio que el Monterrey quedó eliminado de la liguila.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino