La gran justicia mexicana tomará el caso
Meméxico.- Salvador Cienfuegos, quien fuera el Secretaría de Defensa de Enrique Peña Nieto, se encontraba detenido en Estados Unidos debido a supuestos nexos con grupos de narcotraficantes, quienes lo señalaron como el “Padrino” de sus organizaciones.
Sin embargo, y en aras de buscar que la justicia mexicana haga algo bien por fin, el día de hoy lanzaron un comunicado, en el que el fiscal general de Estados Unidos, William Barr y Alejandro Gertz Manero, quien encabeza la FGR, se pusieron de acuerdo para ver quien juzgaba al Salvador Cienfuegos, por lo que los gringos dieron un paso atrás en sus cargos y dejarán que la investigación sea llevada por México.
“La decisión refleja que somos más fuertes cuando trabajamos juntos y respetamos la soberanía de nuestras naciones y sus instituciones” concluía el texto de acuerdo entre ambas naciones.
Cienfuegos celebra
Esto puede ser una excelente noticia para Cienfuegos, quien, según una fuente brotante de El Deforma, se puso a lanzar rayos de hielo desde sus manos mientras entonaba la famosa canción de la película Frozen.
“Libre soy, Libre soy” comentó Cienfuegos en una entrevista que nunca le dió a ningún portal mientras su muñeco de nieve con vida intentaba cambiarse la nariz de zanahoria que tenía destruída luego de su adicción a la caspa del diablo.
Por lo pronto acá les dejamos una entrevista que le hicimos al buen Salvador:
Seguiremos informando sobre cómo el debido proceso nulifica las sentencias de Cienfuegos.
También lee: