Les da pena decir que no entienden
México Psíquico.- Un grupo de psicólogos de la Universidad de Columbia Texas, acaba de advertirle a la sociedad mundial mexicana que las personas que responden con un “ahh, ya” es porque no han entendido nada de la conversación. “No entienden y no quieren entender”, confirmaron.
Asimismo, los psicólogos revelaron que las personas que usan el “ahh, ya” es porque les da pena admitir que no saben nada y que sus capacidades de atención son deficientes. “Este tipo de pacientes son los más irritantes de la historia ya que nunca te hacen caso”, argumentaron.
“El ahh ya es muy característico de las personas que sufren déficit de atención”, aseguró uno de los psicólogos que revelaron esta información para el medio impreso El Deforma. “Esta situación se ha dado más en las actuales generaciones, quienes le ponen más atención a un video de TikTok que a una clase de matemáticas”, afirmó.
Por su parte, las personas que siempre dicen “ahh, ya” aunque no han entendido nada, aseguraron que ellas sí entienden todo. Pero que si los psicólogos van a seguir con esta actitud, entonces no le pondrán atención a nadie. “Nadie sabe poner atención mejor como yo, ni siquiera un psicólogo“, aseguró un joven de 35 años que nunca aprendió a atarse las agujetas.
Ahh ya pic.twitter.com/sgEbVbFhy7
— Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) November 17, 2020
Psicólogos y el “ahh ya”
Cabe señalar que también hay personas que usan el “ahh, ya” pero que sí entendieron lo que se les dijo, aunque estas se ven una vez cada 10 mil años. “No importa cuánto tiempo pase, si usan esta expresión, siempre serán los pacientes más irritantes en el mundo de la psicología”, se argumentó.
En otras noticias que sí se entienden: A un lado Clooney, así lucía AMLO de joven y hoy festeja sus 66 primaveras.
Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.