Una peli pirata se ve mal, pero tú como autocinema te ves peor
El Fin Del Mundo.- El Autocinema al Río se convirtió, desde su apertura, en una de las opciones de salida para los ciudadanos durante la pandemia y su éxito fue tan grande que ya regresó la moda de ir a este tipo de cines. Por lo tanto, te sugerimos que vayas al que esté más cerca de tu domicilio.
Sin embargo, las entrada al Autocinema Río es de 1200 pesos argentinos, un precio que le pareció exagerado a todo el Internet. Sobre todo si tomamos en cuenta que pasan películas del 2015, piratas y bajadas de un torrent, sin molestarse por transmitir algo de calidad. Además, se espera que la película no haya tenido subtítulos en coreano.
1200 pesos la entrada en el autocine de San Isidro, y a la película la sacan de un torrent pic.twitter.com/u6L2L6wtMu
— Influencer de Medialunas (@mariegok) November 15, 2020
Esto pasó en San Isidro, Argentina, y el autocinema en cuestión, con 100 coches en promedio por cada proyección, se está metiendo 360 mil pesos por día, transmitiendo sólo tres películas de la prehistoria, superando así los 10 millones de pesos de recaudación mensual. Esto sin el gasto del mantenimiento de butacas, ni equipo de sonido, ni boletería, ni ninguno de los gastos que tiene un cine convencional, convirtiéndolos en un mejor negocio que el avión presidencial.
Tomando en cuenta todo este dinero, el Internet se indignó porque durante una de las proyecciones se pudo ver en la pantalla la firma del sitio www.gnula.nu, famoso por contar películas “pirateadas” para descarga directa. Así, la empresa que gestiona el autocine, ni siquiera estaría pagando los derechos por los films que proyecta.
A los que pagan ese precio por ir a un autocine y encima de día me los imagino así. Bien robados están. pic.twitter.com/EEuo3Le9xw
— GIANELLI (@gianegol) November 15, 2020
Autocinema en el fin del mundo
Cabe recordar que la cartelera no incluye ningún estreno y la opción está en los clásicos de la cinematografía, con títulos reconocidos y éxitos de diferentes géneros. Pero nadie esperaba que fueran películas piratas. Aunque sí se espera que el Autocine Río sea castigado por la industria del séptimo arte.
Por su parte, diversos internautas coincidieron en que las personas que van al Autocine Río, que mejor se abran una cuenta de Netflix. Además, se especuló que Disney los va a destrozar, a los dueños del autocine, a los que fueron, a sus familias, a sus conocidos, a sus mascotas y a sus vecinos, por si las dudas.
— Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) November 17, 2020
En otras noticias: 15 señores usando Internet para que veas que el futuro es hoy, ¿oíste viejo?
Seguiremos informando hasta que los autocinemas vuelvan a pasar de moda.