Tabajco, México.– Después de las fuertes inundaciones que sufrió Tabasco, tierra natal de nuestro supremo líder AMLO, el presidente visitó las zonas afectadas para ver si es cierto lo que ponen en las noticias.
Frida, si fuera perrita rescatista en Tabasco
Horas después, en redes sociales, AMLO confesó que se optó por inundar las zonas más pobres para desviar el agua que de todas formas iba a inundar zonas pobres, medianas, ricas y mega fifís. Sin embargo, para sorpresa de todos, o quizá no tanto, el presidente minimizó el problema al asegurar que de todas formas ni era tanta agua la que pasó por las pobres calles de Villahermosa. Incluso aseguró que todo fue una medida de salud pública para sanitizar toda el área en cuestión de segundos, una hazaña que ni en Japón podrían igualar.
Aprovechando la sanitizada
A pesar de las presiones de los panistas, priistas, derechairos y opositores en general, AMLO no se ha metido al agua, porque una vez que lo haga, van a decir que es un irresponsable al no cuidarse de un resfriado o algo así. Por lo que el presidente ha decidido seguir monitoreando todo el asunto desde lejitos. Aquí lo irónico del asunto es que la derechairiza que tanto critica al presi por ser populista, le exige que se tome una foto bien metido en el agua.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional