Nada personal, sólo buenos negocios
Torta Ahogadaland.- Por no ponerse truchas y especificar chido sus políticas para el Buen Fin, un cliente tapatío le está exigiendo a un Soriana de Guadalajara que le venda 2,340 botellas de Whiskey. El error provino de que la tienda no limitaba la cantidad de unidades que una persona podía comprar en su promoción de botellas al 3×2.
Ricardo Sheffield, patrón supremo de la PROFECO tuvo que intervenir para ponerle un “Estate Quieto” a esta bronca. La Procuraduría del Consumidor acepta que los del Soriana la regaron gacho por no ponerle letras chiquitas a su promo del Buen Fin y encima de todos, se pusieron de necios con que no querían entregar las botellas que exigía el cliente.
De na'más ver esta foto ya me dio una congestión alcohólica pic.twitter.com/hZsgCl60Xl
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) November 13, 2020
¿Tú ya te diste tu Buen Fin o esperas a que alguien te dé tu Noche Buena?
Por fortuna, como siempre gana más el dinero que los acuerdos legales, la PROFECO falló a favor del tapatío y la gente del Soriana le tuvo que entregar TODA, así es leíste bien, TODAS las botellas que pidió el don. Tras una disputa con empresas privadas y de gobierno, ¿Cómo no celebrar con una pachanga monumental? Al fin, las botellas están de sobra.
La PROFECO pidió a todos los comercios que le echen un ojo a sus promociones para evitar este tipo de errores y que terminen perdiendo ganancias durante este Buen Fin 2020. También tú recuerda que tienes que cuidar tu economía y no dejarte apantallar por las ofer…. ¡Ohhh mira, 3×2 en videojuegos y con 38 meses sin intereses! ¡¡¡VEN-DI-DO!!!