Hablando de gastos necesarios
Pasillo de la Ilusión.- Se nos casa Ninel Conde, y por si traían ganas de ver la celebración: su boda será pago por evento y ya están a la venta los boletos para ver tan trascendental evento.
¿La boda de Ninel Conde o la pelea del “Canelo”?
“El bombón asesino” se casará con Larry Ramos (no es albur, así se llama) el próximo 14 de este mes y el evento podrá ser “disfrutado” vía livestream comprando los boletos respectivos que costarán $132 pesos.
*Gente que ahorra y espera para ir a un concierto de 5SOS*
Yo: Esperando ahorrar dinero para ver la boda en vivo de Ninel Conde y Larry Ramos. pic.twitter.com/ek4jmc7PhQ
— 🇧🇴Secta Seyuwami Sin Mar❄️ (@5sosSinMar) November 10, 2020
Así lo dio a conocer la propia cantante quien fue criticada en días pasados por querer realizar su boda civil el pasado 29 de octubre en un complejo de la ciudad de México a pesar de la pandemia, cosa que las autoridades capitalinas no le permitieron y que tuvo que hacerse finalmente en una de sus propiedades.
“Eres un hombre de luz en mi vida, eres un hombre que llegó justamente cuando ya estaba marchita por dentro, estaba sin fuerza, sin esperanza, pero Dios me mostró a través de ti y de tú amor que existe la recompensa”, dice Ninel Conde en la boda al civil.
Ninel Conde y Larry Ramos se prometieron amor en una ceremonia que comenzó ya entrada la noche, ¡ella se dijo "marchita por dentro" antes de conocerlo! #Ventaneando 📺
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/Tc1ja7U1BL
— Ventaneando (@VentaneandoUno) October 29, 2020
La misma Ninel ha asegurado que “la boda que cuenta es la del 14 de noviembre”, para la cual hay que pagar.
La cantante abrió una página para tales efectos y ahí es donde las personas interesadas podrán darse de alta y pagar para tener acceso vía streaming al evento del sábado.
La boda tendrá lugar a las 8 de la noche y la cantante ha prometido que al final de la ceremonia, ofrecerá un pequeño concierto para sus invitados y personas que hayan pagado por el evento, por si creían que todo esto era un robo.
Hablando de personitas especiales, ya sólo dejarán pasar a San Miguel de Allende a aquellos que traigan reservación de hotel.