Burlarse de Trump se ha convertido en el hobby internacional
Winterfell – El mundo entero parece seguir celebrando la derrota de Donald Trump en las urnas y las celebridades que ya olvidaste no son la excepción. Ahora le tocó el turno a Vladimír Furdík, el actor que dio vida al Rey de la Noche en Juego de Tronos. ¿No te suena? ¿Juego de Tronos? Bueno, una serie muy famosa que todos decidimos olvidar.
El caso es que Furdík, quien interpretó a un macabro líder capaz de hacer marchar a los muertos, aprovechó el berrinche de Trump para hacer una similitud entre Trump y su personaje.
En el tuit, Furdík se jacta de haber ganado por mucho la Batalla de Winterfell, a pesar de que todos vimos lo contrario. Con esto le echa sal a la herida de que Donald Trump asegura haber ganado la elección y por mucho, aunque las cifras preeliminares parecen indicar que perdió.
Aunque técnicamente el Rey de la Noche no participó en la Batalla de Winterfell como menciona, pues esa se disputó entre los Stark y los Bolton. Miren, lamento ser ese tipo, pero a mí sí me gustaba Juego de Tronos. EN REALIDAD la pelea a la que se refiere es a la Gran Batalla de Winterfell, que esa sí fue entre humanos y zombis mágicos. Son dos cosas diferentes.
Pero volviendo a lo importante, burlarse de Trump se está volviendo cosa de todos los días.
El mundo vs. Trump
Hace un par de días, Greta Thunberg también se subió al ring de Twitter para cobrársela a Donald Trump usando la misma estrategia que el Rey de la Noche. Greta también utilizó uno de los mensajes enviados por el aún mandatario para dejarlo en ridículo y, de paso, cobrarse una vieja rencilla.