Como que se equivocó de hermana…
Huentitán de las herencias.- Desde hace algunas semanas, el hijo mayor de Chente Fernández y el único de toda la familia que no canta ni en la regadera, se la ha pasado presumiendo a su novia de 37 años, la empresaria Mariana González quien es conocida como “la Kardashian mexicana” y no por andar con raperos, sino por su voluptuosidad.
Chente Jr. anda re enamorado de su nueva novia
Y dado el amor verdadero y desinteresado que hay entre ambos, es que ya se han presentado a sus respectivas familias, e incluso Marianita ya ha recibido el “visto bueno” de Don Vicente, y ahora le tocó el turno a Chentito de conocer a las hermanas de su novia, las cuales no se quedan ni poquito atrás en cuanto a la hermana mayor.
Lily, Montse, Marifer y Angye es el nombre de las 4 hermanas de Mariana, quienes al igual que ella, son empresarias y tienen cuentas de Instagram con decenas de miles de seguidores, quienes juntas anduvieron todas en Manzanillo junto a la feliz pareja, donde aprovecharon para publicar fotos de la reunión como si fuera crossover.
Al viaje también fue Liliana Padilla, madre de las 5 de quien ya dijo Chente Jr. en una entrevista que “se aventó un 10” al procrear a tan bellas damas.
Así las cosas en la familia, donde los abrazos de fin de año deben ser por decir lo menos, incómodos:
Ya que andamos con cosas incómodas, vean a Ricardo Arjona de joven según él en concursos de canto.