Increíble pero cierto

Cómo pasa el tiempo: Marcelino de RBD ya cumplió 24 años y anda con toda la actitud

Desde la mejor telenovela de todos los tiempos

México Unido.- No cabe duda de que Rebelde (RBD) fue una de las telenovelas más entrañables y recordadas por los mexicanos. Pues hace 16 años un grupo de alumnos de la Elite Way School entraban a nuestras vidas para compartirnos todos sus dramas de gente inmadura.

El éxito de este dramón llamado Rebelde fue tan grande que traspasó fronteras y adquirió un reconocimiento internacional sin precedentes, ya que sus protagonistas formaron la épica banda de rock RBD para tocar en muchos lugares del mundo. De hecho, hasta los actores secundarios de esta telenovela siguen siendo recordados por los fans hasta el día de hoy.

Ejemplo de esto fue el personaje Marcelino, un niño huérfano al que Roberta rescató de las manos de Diego, y lo escondió en el colegio durante un tiempo. La RBD quería proteger al pequeño por lo que le buscó un hogar cerca de su escuela súper fresona.

Dylan Obed fue el actor que interpretó a Marcelino, conmoviendo al público con sus inocentes travesuras. Pero con el pasar del tiempo, su transformación de niño a adulto ha sido más que evidente, pues a sus 24 años de edad, Marcelino luce irreconocible.

Marcelino pan y vino de RBD

Extrañamente, en su cuenta de Instagram, Dylan Obed tiene muy pocos seguidores, los cuales sólo lo siguen porque se acuerdan de Marcelino, pan y vino, en RBD. No obstante, en este medio buscamos la justicia en los likes y por eso aquí te traemos el actual perfil de este gran actor, para que veas que siendo niños estábamos mucho mejor, ¿o no?

Acá Marcelino de RBD:

1. La envidia de los demás sólo provoca que se vea más ganador

2. Aquí cerrando la calle para empezar con la fiesta familiar

3. En este post podemos ver uno de sus proyectos que no ha empezado

4. Así como que no me doy cuenta aunque me la tome yo solo

5. Con la cadena para intimidar a los fans de RBD

6. No te culpo de que me veas porque estoy bien guapo

7. No vayas a pisar los lentes que están atrás de tu pie

8. Ay, Marcelino, ¿por qué tuvieron que pasar tanto años?

También podría interesarte: Parece que no ha pasado ni un día: Reese de Malcolm anda más fresco que una lechuga.

Seguiremos informando, o no, mejor sí, puro chisme.

Yisus

Published by
Yisus