Suecia – Greta Thunberg es de esos personajes que un poco desaparecieron durante la cuarentena. Al no haber eventos, es normal que tampoco haya espacios para gritarle a los líderes del mundo por acabar con el medio ambiente. Pero hoy aprovechó el contexto de las elecciones en Estados Unidos para trollear a Donald Trump.
En medio de una reñida contienda, Donald Trump está exigiendo que paren el recuento de votos en estados que no le favorecen al grito de “STOP THE COUNT!”. Y frente a esta muestra de desesperación, Greta Thunberg aprovechó para atacar con el siguiente tuit:
“Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de ira, y luego ir a ver películas con un amigo. Tranqui, Donald, tranqui!”. Así dice más o menos. Aunque pudiera parecer una picada de buche cualquiera, un poco de memoria nos revela que se trata de una cachetada de guante blanco que responde a un ataque anterior de Donald hacia Greta.
En diciembre de 2019, en una época en la que salir de casa a hacer cosas todavía era posible, Donald Trump se aventó este tuit que ven abajo. Como pueden apreciar, Greta solo replicó exactamente lo mismo que Trump le dijo a ella.
Obviamente el Internet reaccionó ovacionando a Greta de pie por haber esperado un año para soltar esta respuesta ardilla. A unas horas de haber sido publicado, el tuit ya ronda el medio millón de reacciones y seguramente se convertirá en uno de los más icónicos de esta cardiaca temporada. Bien dicen que la venganza es un plato que sabe mejor en plena desgracia electoral de tu oponente.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional