Bishito bishitooo
Elysium.- Uno de los descubrimientos más importantes de nuestra época ha ocurrido gracias a los nuevos súper satélites que Stark Industries le construyó a la NASA. La organización espacial ha capturado las primeras imágenes verdaderas de la superficie de Michigan, en Estados Unidos.
Por años, se nos vendió la falsa creencia de que Michigan, uno de los 50 estados de gringolandia que colinda con Canadá, era un pedazo de tierra común y corriente. Desde hace décadas, científicos de todo el mundo querían probar que esto era un complot del Nuevo Orden Mundial o los reptilianos, pero al fin tenemos la verdad.
La falsa creencia de cómo luce Michigan pic.twitter.com/S0ozgcsCFj
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) November 4, 2020
Michigan ha dejado de ser un misterio
“¿Quién lo diría?¡Michigan tiene forma de gato! Lo mejor de todo es que, al meterle zoom a la cámara del satélite, pudimos apreciar que los habitantes de esta solitaria isla también son gatos con cuerpo humanoide”, expuso la doctora Michelle Gattuso.
Primeras imágenes satelitales de Michigan y sus habitantes #NASA pic.twitter.com/KpcXh8nT5S
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) November 4, 2020
Además, la NASA hizo la prueba con otros 3 sitios mitológicos en el planeta. Así se ve El Salto del Salmón desde el espacio. Región de Alaska mejor conocida como “Tierra de Osos“.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) November 4, 2020
La expresión “Te chilla la ardilla” es originaria de Canadá. Donde unas montañas, ríos y lagos forman la forma de una bella ardillita que parece que está llorando.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) November 4, 2020
Si eres fan de Owl City y la única rola que te sabes es “Fireflies“. Así se ve la ciudad de donde la banda es originaria, desde la estación espacial de la NASA.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) November 4, 2020
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.