Piensa en tu nena, muñe, pero desde casa
Hogwarts.- En lo que el mundo ya se está preparando para su segunda ola de coronavirus, la gente necia sigue saliendo hasta por debajo de las piedras. Ahora, Alex Lowndes dueño del Gainz Gym en Bedford, lanzó un video advierte que ni de chiste volverá a cerrar por la cuarentena alegando que ellos son parte de la solución y no del problema ¿Alguien le explica o nosotros lo hacemos?
Mientras que en México apenas estamos acabando la primera ola del Covid-19, la esperada venida del rebrote en el resto del mundo ya llegó como Sergio El Bailador. Países como Francia, Inglaterra y Genovia han ordenado la cuarentena obligatoria para cada persona animal y cosa, pero claro, ¿Qué sería de nuestro mundo sin la gente terca?
Existen personas que no han hecho caso del cubrebocas, de la Sana Distancia, de no votar por candidatos que no convienen, no tiren basura en las calles, que te vengas afuera y esto sólo nos genera más broncas. Así es como el dueño de un gym en Inglaterra anunció que le vale un pepino la ley y él abrirá sus instalaciones para que la gente se ponga mamey.
Nadie en el gym quiere oler tu tupper de atún con arroz blanco, Kyle
“Ya la pensamos toda la noche y decidimos permanecer abiertos. Les echamos el choro del por qué en este documento de dos hojas”, dijo Lowndes en la cuenta oficial del gym en Instagram. El cinismo de su parte es que entiende que no son leyes estatales. Sino que entiende que es a nivel nacional y aún así dice que los gimnasios son parte de la solución.
View this post on Instagram
El documento menciona que la obesidad morbida es súper peligrosa cuando se trata de Covid “¿Qué hará el gobierno al respecto” acusa Alex, sugiriendo que se debe invertir en la educacional nutrimental y alentar al pueblo a hacer ejercicio físico. “Cerrar el gym va encontra de la ciencia en cualquier sentido posible”, alega.
Esperemos que tú no te pongas de impertinente, querido lector. Porfa, respeta las leyes de sana distancia y de salubridad, ponte tu gel antibacterial, ¡No salgas a fiestas, weee! Y por nada del mundo, vayas al gym.