Estrecho de Bering.- Las cosas este año han estado lejos de salir como lo esperábamos, y justo cuando ya nos acercábamos al final y creíamos que todo lo malo iba a desaparecer como por arte de magia en el 2021, que se nos viene un video de un alce corriendo sobre el agua al igual que lo hizo Jesús en el lago de Galilea hace algunos ayeres.
Las imágenes fueron captadas por Kristy Paniptchuk, una residente de Alaska, y muestran a un alce corriendo sobre un lago como si no hubiera profundidad alguna, pero lo más curioso de todo es que el video es tomado precisamente desde un bote de motor el cual ¡necesita profundidad para funcionar!, lo que “mata” la posibilidad de que el lago estuviera poco profundo y se tratara de un fenómeno de “marea baja”.
“Eso explica por qué aún no vuelve Jesús después de 2 mil años…decidió en forma de una especie mucho más divertida”, fue uno de los jocosos comentarios luego de ver al espectacular alce antes.
El alce cruza el lago justo en el momento en el que Kristy pasaba con su familia por ahí, tal vez huyendo de los dueños de Abercrombie quienes ya quieren abrir otra tienda con ropa a sobre precio.
El video ya se ha hecho viral en algunas redes sociales y algunos medios incluso se han asombrado de las imágenes las cuales no parecen trucadas en ningún modo.
¿Qué dicen ustedes, milagro, truco o su novia alce le dijo que estaba sola en su cueva?
Y por si no lo vieron: Una persona se paseó en calzones por un centro comercial para protestar por las políticas de su gobierno ante la pandemia.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional