Al parecer, tampoco hay un conejo en la Luna
Cobo Space Station.- Tras la misión espacial que la Profeco y la NASA realizaron para estudiar las verdaderas propiedades de la Luna, se determinó que, a diferencia de como nos habían enseñado por generaciones, el satélite de la Tierra no está hecho a base de queso. Por eso mismo, ahora tendrá prohibido salir por las noches en México.
“Cuántas veces nos dijo nuestra mamá o nuestra abuelita que la Luna era de queso, ahora hemos comprobado que esto es falso”, dijo Ricardo Sheffield, actual titulas de la Profeco. “Tras los análisis que nuestros valientes astronautas realizaron allá arriba, se dieron cuenta que todo era roca y polvo de estrellas y cero queso”.
La investigación sugiere que, al parecer, tampoco encontraron a ningún animalito ni madrigueras de ningún tipo en el satélite que sugiera la existencia del famoso “Conejo de la Luna“. “Hasta que la Luna no solucione sus mentiras y salga con los etiquetados correctos, no podrá asomarse en cielos mexicanos”, amenazó Sheffield.
Tras su reciente lucha por exterminar los quesos fakes del área limítrofe, Profeco quiere que todos vivamos en un mundo donde todos estemos sanos, sin enfermedades, ni vacunas, donde la Tierra sí es plana, a tu crush también le gustas, el Deforma sigue siendo chistoso y dejemos de creer que la Luna es de queso.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.