Es el equivalente a la pizza con piña… pero al revés
Laboratorio de Engendros.- Por mucho que nos lo hayan dicho en Ratatouille, hacer mezclas discriminadas de sabores dulces con salados no es de gente de bien y cualquier variante siempre será una afrente a la humanidad. Así las cosas, a alguien se le ocurrió hacer un helado con sabor a carne.
Lo que nadie pidió: un helado con sabor a carne
El escatológico “Ice Meat” es servido desde un dispensador y fue creado como parte de un experimento para lograr alimentos dulces pero con valor nutrimental, realizado por el Instituto de Lácteos y Alimentos de Minsk, sí, al mismo lugar donde se fue a vivir el novio de Phoebe de Friends.
Muchas cosas pasan en los laboratorios de Minsk pic.twitter.com/feosmtwikR
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) October 21, 2020
En el video publicado por los científicos que de niños mezclaban pasto con lodo y creían que hacían nuevos alimentos, se explica que el producto final sabe a una mezcla de pollo, res y cerdo, tal y como los nuggets que compras en las cadenas de comida rápida, sólo que fríos y con un sabor final a helado, que te hará recordar cuando mezclabas la nieve cuando todavía no terminabas de comerte tus tacos.
El invento fue publicado por el instituto eslavo y publicado en algunos medios, en donde defienden a la creación diciendo que “tiene derecho a existir”, cosa que alguna vez dijeron del monstruo del Dr. Frankenstein.
Los científicos aseguran que el valor nutrimental del helado es más alto que un bisteck pues contiene grasas, carbohidratos y proteínas. Los mismos creadores consideran que es difícil que un día puede existir como producto comercial, pero bueno, el daño ya está hecho.
¿Y tú lo probarías o de plano todavía le echarías piña encima?
Leer más: Ya salió el nuevo juego virtual de Mario Kart Live, y a los gatos no les están gustando nada