Las redes se llenaron de expertos
México Trágico.- Esta semana de octubre comenzó muy agitada, ya que entre los peluches de pulpo que emocionaron a millones, y las niñas del pastel que perturbaron a otros millones, al Internet no le quedó de otra más que dejar salir a miles de psicólogos en redes sociales, ya que sólo ellos tienen la verdad absoluta sobre cómo manejar este tipo de situaciones infantiles.
Fue el doctor en psicología internauta, Jesús Pérez, el primero en dar su opinión sobre los peluches de pulpo y por qué se han vuelto tan virales. “Lo que pasa es que los niños, y los adultos que parecen niños, se emocionan con cualquier cosa que sea de colores, ya que la pandemia los ha hecho enloquecer”, escribió Jesús en una publicación de Facebook con dos likes.
los amo pic.twitter.com/PEpXkclRHL
— Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) October 21, 2020
Asimismo, la psicóloga de Internet, Conchita Suárez, expresó su opinión sobre lo que pasó con las niñas del pastel, asegurando que si a ella la hubiesen invitado a esa fiesta de cumpleaños, nada de eso hubiera pasado. “Así como lo leen, yo soy la mejor para controlar que los niños no le soplen a las velas que no son suyas”, confirmó.
Por su parte, otro psicólogo de Internet, Boris Sánchez, escribió en su cuenta de Twitter (en donde lo siguen tres personas), que “evidentemente las niñas del pastel tienen unos padres irresponsables”, quienes, según él, “les permiten hacer berrinches para llamar la atención a nivel mundial”.
Las niñas del pastel vs los peluches de pulpo
Incluso, los comediantes de México se convirtieron en psicólogos de Internet por unos instantes, ya que no se pudieron aguantar las ganas de dar una explicación científica de por qué ocurrió lo que ocurrió esta semana en el ciberespacio.
De hecho, los de Monterrey comenzaron a decir que lo que le pasó a las niñas del pastel, no les hubiera ocurrido si hubiesen sido niños. ¡Qué viva el norte, compadre!
Misma situación de ayer con las niñas, ahora con niños.
1.- El papá solucionando al momento y no después.
2.- El niño de la derecha se mete a soplar (no sé si por ayudar o por ojete) pero lo hace rápido y sin que se note.
3.- El niño culero se queda llorando
4.- Profit pic.twitter.com/IKaGbN8zya— Franco Escamilla (@franco_esca) October 20, 2020
También podría interesarte: La NASA confirma que Tlaxcala no reúne las características para ser considerado un estado.
Seguiremos informando, o no, Joaquín.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.