México.- Como todos los años de hace un par para acá, México vive su temporada de Día de Muertos, y con este día se viene el ¿qué tanto alimento podemos convertir a pan de muerto? Tuvimos la concha, la torta y hasta la mantecada con este rico y delicioso pan.
Todo era risas y diversión hasta que llegó el elote en vaso, como le dicen en el interior de la República, o los esquites, como los conocemos en la CDMX y sus alrededores, en su nueva presentación sabor pan de muerto.
Mmmm yomi pan de muerto salado dijo nadie nunca, quizá alguno que otro que combina papas a la francesa con helado.
Ya fuera de coto, ¿probarían esta nueva presentación de pan de muerto? Está comprobado que lo dulce con lo salado es una buena combinación, no por nada le echan sal a los postres para realzar los sabores y viceversa.
Los inventores de este nuevo pero al mismo tiempo viejo producto de pan de muerto son la gente de Pinche Elote, quienes generan combinaciones festivas con los esquites para que la clientela no se les aburra. Como este, el muy patriótico, esquite con chile relleno.
Apenas estamos a mitad de octubre y ya empezó con todo lo de pan de muerto, así que yo diría que más que una crítica, que esto se convierta en un banquete para disfrutar. A estas alturas del 2020, si está uno con salud, no hay mucho de qué quejarse.
Hasta la próxima.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional