Paraíso de Hamburgo.- Burger King está ofreciendo combos de hamburguesa y un PS5 para algunos afortunados compradores hambrientos que también gusten de darle a los videojuegos.
Pues con la novedad que Burger King además de dar combos llenos de felicidad, ahora también pueden incluir un nuevo Play 5, por si no sabías dónde vender tu alma.
Ante la inminente salida de la nueva consola por parte de Sony (justo cuando ya te habías animado a comprar la Play 4), el peso prohibitivo ha hecho a muchos gamers voltear a ver opciones que no impliquen algún delito, y en esta ocasión, Burger King ha pensado en ellos:
Resulta que la cadena de comida rápida dará 1000 consolas de PS5 a sus compradores, logrando así el combo perfecto:
“¿Así vienen las Whooper normalmente?”, dice la publicidad oficial de la cadena.
Para acceder a una deliciosa consola nueva, debes bajar la aplicación de Burger King, y cada que realices una compra en línea, te darán un código que deberás introducir en el sitio con el que tendrás acceso a un “raspadito” digital y mil afortunados compradores se verán premiados con el PS5, además de la hamburguesa que sin pepinillos es una delicia.
La promoción está limitada a una compra al día, aunque tal vez la cadena no conoce la habilidad de los consumidores de adquirir varios alias con tal de tener más oportunidades y no sabemos si en México ya está disponible, sino pues síguele trabajando para hacerte de tu PS5.
Si tu sueño es comer hamburguesas y jugar videojuegos, esta es tu gran oportunidad.
Hablando de tratos justos: Austria propone devolver el penacho de Moctezuma si México le devuelve vivo al emperador Maximiliano que fue visto por última vez en nuestro país.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional