Hay prioridades en esta vida
Puesto de Chascas.- ¿Qué harías tú por un elote (o como dirían los defeños deslactosados, un “esquite”)? Bueno, pues un hombre demostró que cualquier cosa, incluso chocar su camioneta con tal de salvar su comida.
Un momento de distracción o una mordida a tu elote en un mal momento, puede cambiar tu vida
Según reportes policíacos, un sujeto se estrelló contra un paradero de camión y unas cabinas telefónicas (el que todavía existan teléfonos públicos sorprende igual que la noticia misma) cuando se le iba a caer su elote mientras conducía; para salvarlo de llenarse de pelusa, perdió control del vehículo impactándose en la vía pública.
Un hombre estrelló su camioneta contra un paradero de autobús cuando intentaba salvar su elote… pic.twitter.com/zmVslBbX00
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) October 12, 2020
Lo anterior sucedió en la colonia Revolución Mexicana allá en Ciudad Juárez, demostrando así que las prioridades en el norte son diferentes.
Los hechos fueron narrados por el mismo conductor al momento de ser detenido por las autoridades ya que desgraciadamente una mujer que esperaba el camión resultó con lesiones.
El individuo compró su bocadillo en un supermercado, lo pide para llevar y al subirse a su auto, se le quiere caer y al tratar de “rescatarlo” perdió el control de la unidad terminando contra los muros del paradero, provocando una movilización policial, ambulancias y del vendedor de los elotes para deslindar responsabilidades. Hubiera sido mejor pedirlo en vasito desgranado, ¿no?
El paradero quedó parcialmente destruído pero hasta donde pudimos enterarnos, el elote está intacto y listo para ser devorado en cuando el hambriento conductor pague la fianza.
En esta historia hay varias moralejas, pero creo que resumir diciendo que comer tacos al volante es tan peligroso como pelearte con tu ex por Whats.
¿Y ustedes, qué harían por una quesadilla en peligro?
Hablando de distracciones, la Secretaría de Cultura se quiso lucir con un homenaje a Octavio Paz y nomás quedó en ridículo (ooooootra vez).