La plataforma del más allá puede llegar a caerse
México.- Según los planes para el mes de octubre y principios de noviembre por parte de la Secretaría de Salud, el traslado de los fallecidos al mundo de los vivos tendrá que se por Zoom o videollamada de cualquier plataforma, esto para impedir el contagio de Covd_19 espiritual, desatado en el inframundo al mismo tiempo que el covid normal de las personas que siguen respirando.
El gobierno intentará frenar a las personas que tengan los síntomas del otro mundo, como dolor de espíritu, fiebre congelante y pérdida de cadenas, mientras se encuentren en la frontera con los vivos, pues de otra manera este malestar podría convertirse en Covid de la realidad.
“No sabemos con qué nos enfrentamos, pero si ya estamos metidos en modo caos, es mejor estar preparados para todo”, añadió Hugo López Gatell, mientras ponía el ejemplo con un altar de muertos cubierto con plástico para que lleguen los santos difuntos protegidos.
Ver esta publicación en Instagram
Sneak peak at one of the mini ofrendas for Mondays restock 💕💖 6pm PST #ofrenda #altar
Degustar la ofrenda del Día de Muertos, también por Zoom alv
En esta discusión que se llevó a cabo en el más allá, mejor conocido por Mictlán, los opositores al actual gobierno afirman que la enfermedad no se puede transmitir entre los muertos pues porque… ya colgaron los tenis, confirmando que el covid no existe, ni existió cuando tenían vida, así que piden al gobierno que dejen la payasada y les diga la verdad.
Por su parte, la plataforma Zoom se dice lista para las esperadas transmisiones, recibiendo peticiones por más de 78 mil espíritus mexicanos con acceso a internet de la tierra, para poder platicar con sus familiares. “Estamos cansados de jalar patas para poder decir aquí estoy. Las nuevas tecnologías nos ahorrarán esto”, añadió el espíritu que a veces me habla cuando no hay nadie.
El CEO de Zoom dio a entender, en conferencia de prensa, que si este tipo de comunicación con el más allá se cataloga como éxito, es muy probable que también se transmitan concierto de los que ya no están con nosotros gracias a esta plataforma. “Solo quiero ver a Juan Gabriel”, finalizó.