Millennial que se sienta en la mesa de los niños descubre que es la mesa de los inútiles

Millennial que se sienta en la mesa de los niños descubre que es la mesa de los inútiles

por Redacción

En qué momento pasó, cómo fue…

México.- Un jovencillo para los adultos pero demasiado ruco para los niños llegó a una fiesta familiar donde le asignaron una silla junto a su primo Fabián de 5 años. De pronto, este millennial que durante 40 minutos estuvo pegado al celular viendo nada, vio a su alrededor y se dio cuenta que estaba en la mesa de los niños sin sus otros primos, que hace 20 años también se sentaban con él.

Intentó preguntar a los niños si sabían de su familiar, a lo que los niños respondieron “no me hable, señor”, por lo que este millennial simplemente bebió agua hasta disculparse para ir al baño. En la puerta del tocador se encontró a su primo Javier, quien le preguntó dónde había estado en toda la fiesta, pues había preguntado por él y las personas simplemente le decían “por ahí debe de andar”.

Al dar una explicación, este millennial se dio cuenta de algo muy terrible: lo pusieron con los niños porque iba de gorrón inútil.

El chico de arriba | ✓ | Decir no, Novelas, Humor

Millennial que no aporta nada seguirá siendo tratado como niñote

Su primo le contó que todos habían puesto dinero o comida para celebrar a la abuela, quizá ofrecerse para hacer un encargo dentro de la fiesta y que todos los primos millennial ya habían cumplido su parte. Todos excepto uno.

Entre tías se pusieron de acuerdo para poner a los niños y a los inútiles en una sola mesa, donde serían atendidos con desgana pues porque siguen siendo familia. Este joven millennial de 35 años decidió que era momento de crecer y lavó su plato de unicel minutos después. Lamentablemente el plato fue tirado a la basura en una bolsa negra de plástico.

MILLENNIAL

Al llegar a casa, el millennial gorrón se preguntó qué había hecho mal para que su familia lo tratara como a un niño, y fue entonces que recordó todas aquellas veces que no había contestado el chat de la familia para la organización de cualquier evento, y siempre se le había justificado como “es que es el hijo de Rosy”, como si eso lo exonerará a ser un inútil.

Después de la reflexión, este muchacho millennial simplemente se durmió pensando: jajaja ni p*do dijo Alfredo, esperando que la próxima reunión se le siga invitando y se siga esperando nada de él.

Hasta aquí mi reporte

 

También puedes leer: Una nota que no sé si te pueda dar risa pero igual está cotorrona, así que no esperes más y dale click… o no

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar