México.- Según un grupo de amigos que se reúne a pesar de la pandemia a beber caguama en la banqueta, se dice que lo de regalar cosas entre mejores amigos está pasado de moda, en especial cuando se trata del típico collar de BFF que venden en tiendas de chunches y que es considerado el mayor acto de amistad, después del pacto con sangre y/o saliva en la palma de la mano.
Ahora en adelante, beber de la misma caguama mientras hablan de eventos actuales o situaciones amorosas es el nuevo vínculo de mejores amigos, pues solo un verdadero hermano emp*da con el mismo líquido, compartiendo salivación una y otra y otra vez.
“Cámara we, sin bucitos”, dijo su compañero que no por ese argumento dejó de beber.
Científicos que bebían de la misma caguama mientras resolvían otros problemas del mundo con la ciencia, decidieron compartir unas chelas en el laboratorio, generando risas, un poco de baile y sobre todo beso de tres. Después de un rato, se dieron cuenta que antes ni siquiera se hablaban y ahora querían hacer un viaje a Peña de Bernal para el próximo fin.
La amistad que se creó en esa ocasión dio pie a más investigación, por lo que pidieron más dinero con su beca para invertir en más caguama y de esta manera sacar adelante la ciencia. Con ello, llegaron a la conclusión de que la chela es un arma poderosa para crear amistad y buena onda.
“Definitivamente somos hermanos de caguama”, comentó uno de los científicos mientras bebía y escuchaban “Desvelado” de Bobby Pulido, desde la bocina de un celular.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional