Increíble pero cierto

Hora de sentirse emo de Myspace: Así luce el cantante de Allison

Como han pasado los años

México.- Parece que fue ayer cuando los emos dominaban el mundo, tanto en la moda, como en la música, ser emo era como ser influencer o youtuber en estos tiempos pero sin dinero, siempre roto, solo lo necesario para comprar delineador negro. Entre los exponentes más grandes de la música emo-happy punkera de ese entonces estaba Allison.

Tres chavitos chilangos que se pusieron Allison se abrieron paso entre el circuito de banditas que tocaban en bares de la ciudad, para convertirse en un éxito más de Telehit y su programación continua.

Gracias a éxitos como “Frágil”, “Aquí” y “Memorama”, Allison tuvo un espacio entre tus rolitas que bajabas del Ares mientras veías Matrix en Cuevana.

Pero mucho ha pasado desde aquel 2006, cuando debutaron con el álbum “Allison”, que según datos de Wikipedia que seguro no encontrabas en perfiles de Myspace en ese entonces, quiere decir “All-is-on” en inglés, y no pos guau, chido su cotorreo de inicios de milenio.

El tiempo pasa y los que alguna vez fueron pubertos que daban guitarrazos en los Premios MTV, hoy son… hombres adultos que dan guitarrazos en auditorios serios, con videos en HD, gracias al cielo y al dios de la tecnología.

Quienes no recordaban a Allison y ahora ya, podemos informarles con mucho gusto que la banda sigue, así como los ves, tenemos más Allison para rato, pues ahora cambiaron los grandes escenarios por el formato streaming exclusivo para sus fans.

Ahora, quien llevaba la batuta de la banda fue el cantante Erik Canales, quien se caracterizaba por ser un emo hecho y derecho, aunque no lo fuera de corazón, lo era a la hora de ponerse el fleco de lado y colocarse la gorrita de la sudadera para darle más dramatismo.

Así se veía en aquellos ayeres del 2000 y algo

Y así luce hoy a sus 30 y tantos

1.

2.

3.

 

También puedes leer: Tras agresiones a empleados del Liru Sisa, la gente de mostrador recibirá lecciones de defensa personal para que esto no vuelva a pasar

Redacción

Published by
Redacción