Entretenimiento

Investigación revela que el contacto “Juan Mecánico” en realidad no es un mecánico

Ten cuidado que te están sonsacando

Plaza de Toros.- Científicos del sector privado concluyeron una investigación donde se reveló que el contacto “Juan Mecánico” en realidad no es ningún Juan ni tampoco es mecánico. Sino es el nombre clave que tu pareja usa para esconder a su amante con el o la que te pone los cuernos (Bueno, en algunos casos puede que sí se llame Juan, pero definitivamente no es “mecánico).

Miles de personas son engañadas todos los años por sus parejas desde tiempos inmemoriales. Gracias a la tecnología, tanto hombres como mujeres se han vuelto más astutos para ocultar al ganado que traen arrastrando. A veces podría ser “Juan Mecánico”, “UNO Noticias/UNO-TV”, “Telcel”, “Lorena Prima” y hasta “Raúl Becario Deforma”.

Tras una ardua búsqueda, científicos y detectives privados trabajaron juntos para demostrar esta estafa y fomentar la toxicidad en las parejas. Los investigadores recomiendan que agarres el celular de tu pareja y veas todos y cada uno de los contactos que tiene para descubrir quién es el impostor (Es como “Among Us” o “Adivina Quién” pero en la vida real).

Juan Mecánico afirma que él no tiene nada que ver

Tras esta revelación, el equipo de investigación de El Deforma buscó a todos los “Juan” que son mecánicos que pudo encontrar en la Sección Amarilla y el 83% de ellos confirmaron que jamás han tenido una relación fuera de sus noviazgos y/o matrimonios. El otro 17% no quiso hablar con nosotros si no era para algo de su chamba.

Así que ahí lo tienen, queridos lectores, manejen sus relaciones con precaución y si no confían de lleno en sus parejas porque a cada rato está hablando con sus amiguitas, mejor tomen las acciones que sean necesarias. Saca la toxicidad que tanto te ha caracterizado y busca tu felicidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Chipp

Published by
Chipp