Ni respetaron la sana distancia
México.- Nunca falta en la borrachera el típico individuo que es bien mala copa y cuando se embriaga se siente el muy valiente y el que puede hacerlo todo. Tal fue el caso de este alcalde que apostó 10 millones a que ganaría la siguiente elección.
Se trata de Armando Pimentel, alcalde del PAN de Quimixtlán, Puebla. Este sujeto fue captado por una cámara mientras se encontraba bien jarra diciendo que ganaría las elecciones de 2021 y que apostaba 10 millones a que así sería.
En el video se nota que el alcalde está ya bastante dominado por los efectos del alcohol. Ahí dice que Rafael Moreno Valle le dijo que no quiere ni p*tos ni jodidos, sólo gente ching*na y con dinero. Adelante con el video (ojo, tiene lenguaje de paladeces que podría dañar oídos castos):
ALCALDE PANISTA APUESTA MILLONES A QUE GANA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
En estado de ebriedad, Armando Pimentel, edil del municipio de #Quimixtlán, #Puebla apostó 10 MDP a que vuelve a ganar.
* Fue Señalado X hacer negocios con el Huachicol y financiar su candidatura pasada… pic.twitter.com/xxjtKGKhlP
— DIABL° (@GHOSTDEVIIL) September 25, 2020
Lo bueno que tiene dinero para pagar los 10 millones de la apuesta
Como pudieron ver, todo iba bien hasta que alguien fue de chismoso con el alcalde para decirle que lo estaban grabando. Ahí se corta la grabación y se ponen a mirar bien feo al camarógrafo quien, por fortuna, no borró el video y finalmente se filtró en las redes sociales.
Hasta ahora no se sabe cuándo ocurrió este numerito. Pero seguramente ya fue en tiempos de cuarentena, así que nos peguntamos, ¿y la sana distancia? Además, tampoco sabemos si los 10 millones que apostó el alcalde los pagaría en efectivo, con el dinero del erario público o de sus propios ahorros.
Hasta ahora, el alcalde Armando Pimentel no ha declarado nada al respecto. No ha dicho a quién le va a pagar esos 10 millones de pesos en caso de que pierda en el 2021. Pero con este videoescándalo quizás no le quede más opción que retirarse silenciosamente a su oficina hasta que el relajo termine o la cruda se le baje, lo que suceda primero.
Por cierto, ¿y a Calderón por qué no lo invitaron a la fiesta? Ah, claro, que ya no es del PAN. O quizás andaba con los 5 individuos del FRENAAA. Seguiremos informando.