“Así no se disfruta, no es lo mismo”, dice
Palacio de los Rebotes.- Nuestra vida ha cambiado para siempre, desde el chasquido de Thanos en 2018 el mund… Perdón, dimensión equivocada. Nuestra vida ha cambiado para siempre, desde que el Coronavirus apareció ya nada es normal y de las cosas que más se extrañan son los conciertos, que han sido horrendamente sustituidos por los shows online.
Ir a un concierto era de las experiencias más bellas de la vida – a diferencia de shows online -. Sentir toda la vibra de la música, cuidar que no te bolsearan tu celular o la cartera, cantando tus rolas favoritas a todo pulmón aunque tu voz sonara horrible, que te tapara la vista un cabezón o un vato mamey queriendo lucirse con su morra, que te cayera una cerveza encima y claro, cómo olvidar…
Los bellos recuerdos de ir a un festival pic.twitter.com/a7uhYiWvUz
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) September 24, 2020
… El prenderle fuego a la batería de tu banda favorita como si fueras un salvaje de la prehistoria el cual no tiene autocontrol y se luce nada más porque están las visitas, digo, sus amigos.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) September 24, 2020
A nadie le gustan ni van a pagar los shows online
Pero todo se desvaneció este 2020, cuando debido a la pandemia, las presentaciones fueron canceladas y, para no perder más dinero, se les ocurrió la brillante idea de ver por Zoom a los músicos sentados en sus casas tocando instrumentos imaginarios (como el épico bataco de Rolling Stones).
“Está bien chafa, no es lo mismo estar ahí a unos metros del escenario con la adrenalina, a darle click y ver los shows online en pijama y en mi camita”, dijo Arturo Lirón, “Para esas gracias mejor pongo YouTube o me pongo a ver los miles de videos que grabé en el Corona Capital, el Vive, el Michael Bublé, Calle 13, La Arrolladora, El Tri”.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) September 24, 2020
Al igual que Arturo, millones de personas se están quejando del poco chiste que tiene ver a un artista en tu computadora, si no tienes una pantalla de pantalla de 150 pulgadas y un sonido surround Dolby-IMAX 3000 que te haga el paro y no una bocinita que te regalaron cuando compraste el nuevo Alcatel.
¿Quieres escuchar buenos shows online? Puedes empezar con este de Troy and Abed:
Pero si lo que tú quieres es más diversión, pásele güerita sin compromiso aquí a leer cómo es que La CDMX apoyará independencia de Monterrey si aceptan que las quesadillas no llevan queso