Azucena Uresti ya tuvo suficiente y no le da pena demostrarlo
Mileño TV – La conductora regiomontana Azucena Uresti tuvo un arranque de sinceridad mientras daba las noticias en vivo y soltó una mentada de madre que sorprendió a propios y extraños.
La mentada ocurrió mientras daba la noticia de los sarcófagos encontrados en Egipto y que datan de más de 2,500 años. Pero en algún momento tuvo un malentendido con los productores y creyó que la habían mandado a corte, por lo que se aventó semejante improperió que haría llorar al niñito Dios.
Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras antisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:
Una mentada de madre al año, no hace daño. 😁😊 pic.twitter.com/jBlRUjP6uQ
— Redegto (@redegto) September 23, 2020
Inmediatamente le cortaron el sonido, por lo que no pudimos entender bien la naturaleza del malentendido. Pero en cuanto se dio cuenta le regresaron la voz y pudo mandar a corte como toda una profesional.
Por su parte, el Internet reaccionó a esta pifia resaltando que incluso enojada se ve guapa y que, bueno, una mentada al año no hace daño.
Los peligros de la televisión abierta
Seguramente esta no será la primera ni la última vez que un conductor de noticiarios se aviente improperios al aire. Al menos a Azucena no le pasó como al conductor de Coahuila que le dedicó una mentada de madre a López Doriga y otra a Loret de Mola.
En aquella ocasión, el vato se jactaba en tono de broma de ser un importante conductor de noticiarios (en Coahuila) y por eso se comparó con ellos.
https://youtu.be/hZNbWxzW0Zc
Aunque se trató de un error más grande y sonado que el de Azucena, aún así logró conservar su trabajo y hasta su propio comercial de galletas Emperador grabó. Esa mentada, probablemente la más famosa que hemos tenido, sigue siendo recordado y hasta parodias en TikTok se ha merecido su sinceridad.
Avísenme pic.twitter.com/19xJlUZTrb
— Jonathan Orozco (@jona_orozco) April 17, 2020