México.- Tras dar a conocer su regreso a la vida pública y política del país, Ricardo Anaya, miembro honorífico del PAN, ha inspirado a muchos otros personajes mexicanos a despertar e iniciar con un movimiento en contra del actual gobierno, entre ellos, la rata botarga atorada en cañerías.
“No es mucho pero es un trabajo honesto”, admitió la rata gigante, a quienes dicen se le ve en pláticas con algunos miembros de la alianza PAN/PRI/PRD.
Gracias al modo autoritario con el que se gobierna este país, la oposición surgirá firme y fuerte, según el comunicado que llegó por parte de la junta maligna que se lleva a cabo en el castillo de Drácula.
Ahora que la gente de FRENAAA se plantó en el Zócalo, y AMLO está distraído persiguiendo otra paloma, Anaya y la rata botarga se harán cargo de regresar a México lo que se merece: un gobierno digno de un ser gigante lleno de aguas puercas.
Mientras tanto, en el cuartel de Morena, se dice que piensan contratar a Flor Amargo para llevar la palabra de la cuarta transformación en caso de que la rata botarga comience a hablar más de lo debido.
“Con la camioneta de Flor Amargo y su discurso echaleganista, tendremos el control del mundo”, añadió el vocero oficial de presidencia.
Sin embargo, los creyentes de la rata botarga dudan que algo pueda superar su magestuosidad y poder de convocatoria, pues porque es una rata, y es una botarga, y sobrevivió a lo peor del alcantarillado de la Magdalena Contreras.
Hasta aquí la información.
Visita nuestro perfil de Instagram ahora
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional