México.- Las tediosas y odiosas reuniones de videollamada para ver cosas del trabajo, sí, lo sabemos, ojalá pudiéramos huir de eso… y del trabajo también, pero como nos debemos a un sistema capitalista no podemos, ¡no se puede! ¡AAAAHHHHH! Pero bueno, el contenido, hablemos de esta diputada.
Resulta que alguien, por razones que no entendemos, estaba grabando una sesión de diputados de la CDMX, entre ellos la diputada Local en el Distrito 18 de la Alcaldía Álvaro Obregón por Morena y presidenta de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México.
Su nombre Valentina Batres. Su misión, dejar una foto de ella misma “poniendo atención” a la junta y escapar.
Cielos, diputada Batres, eso es muy bajo, hasta yo lo sé. Y claro que el internet se lo hizo saber al hacer viral
dicho fragmento, pues luego luego salió una disculpa al internet y al pueblo bueno de México que fue testigo de su falta.“Perdón fui un loco, es que no le sé a esto” fue el argumento final redactado en su disculpa, donde también recalcó parte de sus logros en esta legislatura en la delegación Álvaro Obregón.
No sé… no sé… claro que le creemos que no sepa de tecnología y cómo engañar al ojo no entrenado en Zoom, pero ahí claramente se ve que la imagen no se congela, en vivo tiene el pelo suelto, en la imagen lo tiene amarrado. Simples detalles, pero hey, como bien dicen, Dios está en los detalles.
Hasta aquí mi reporte
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional