Y porque nadie lo pidió:
México siempre no me fui.- Estamos viviendo épocas confusas, llenas de misterios y cosas que como que a uno no le cuadran.
Una de ellas, dentro de todas las que hemos vivido en este estraño pero interesante 2020, es el regreso (que nadie pidió) en un video de Richie Anaya, candidato que se dice tener un trago amargo después de perder contra AMLO hace unos meses.
¿Pero de qué video hablas, Tío Deforma?
A ver mijo, deje su TikToks ese y póngase a ver las noticias, hablo de este video:
Decidí regresar de lleno a la vida pública con un claro propósito: quiero ayudar a construir un mejor futuro para México. Te comparto este video. #ProponerMásQueOponer https://t.co/8e8uv5qQ2b
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) September 21, 2020
Y pues bueno, ya vimos hace rato las misteriosas cosas detrás de dicho video, pero después del análisis, ahora se vienen los tremendos memazos para pasar un trago menos amargo que del ex candidato a la presidencia:
Así como va
Se calentó la cerveza, pero me la tomé… pic.twitter.com/yftwsGGpWe
— vampipe ⍨ (@vampipe) September 21, 2020
Y sí
El hambre es canija
Una lástima porque fue buena
¿No que no?
A todos les pasa…
Todo por convivir
Paciencia padawan…
Cálmese es un meme
El descaaaro de Anaya que a billetazos comprometió nuestra soberanía energética, ahora se dice preocupado de ella.
Habla de energías renovables, colgándose medallitas progres, pero no del desastre de modelo que por años promovieron en el país y que le costó AL PUEBLO. pic.twitter.com/ov6fjAE3q5
— Sofía Lameiro Díaz (@sofianosabia) September 21, 2020
Quesque así se toma, dicen
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.