Los homeópatas no están felices con la noticia
Pasillo Vecinal.- Como “profesionales de la botica” serán reconocidas las personas que recomienden tomar refresco de cola para subir la presión, según lo dio a conocer el gremio hipocrático de receteros unidos.
“La presión baja se sube con coca”, recetó una sabia vecina
Y es que la labor en favor de la salud de estas personas había pasado mucho tiempo desapercibido, sin embargo, es vital para mantener la presión estable de las personas cuando a estas se las baja, o bien, para dar consejos que nadie pidió.
¿Qué remedios caseros conocen para la presión baja? pic.twitter.com/Wr6sLWTz9N
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) September 21, 2020
Estos mismos especialistas urbanos siempre han mostrado un conocimiento casero sobre muchos aspectos de la vida, mismos que ayudan a aliviar dolencias de artritis, reumas o incluso para las emociones fuertes.
“Cómete un pan para el susto”, aconsejó a su vecina una mujer con título de boticaria.
El conocimiento de estos seres de luz va desde la correcta crianza de los bebés hasta qué hacer en caso de “mal de amores”, recetando menjurjes para desempachar o incluso haciendo de la miel, la panacea para curar todos los males en el mundo.
El título será reconocido por la SEP y lo podrán exhibir afuera de su casa para que el vecindario pueda acudir con ellos en busca de remedios caseros, e incluso, hacer “amarres”.
Por su parte, la confederación de homeópatas y vendedores de Tic Tacs no están de acuerdo con lo anterior y ya anunciaron una marcha para presionar a las autoridades a que no reconozcan a los nuevos boticarios.
Leer más: Confundieron a un albañil con Brad Pitt y ya hasta le andaban pidiendo autógrafos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.