Deberán explicar la paradoja del tiempo
Año 1985.- Rectores de todas las universidades patito del país acordaron otorgar el título de Físicos a nivel técnico a las personas que comprueben haber visto más de diez veces las películas de Volver al Futuro.
Según informes académicos, las tres películas de Volver al Futuro son un pequeño curso elemental de plutonio, condensadores de flujo y explosión de partículas. Todo lo cual hace que los individuos pasen de ser simples seres humanos a ser físicos cuánticos a nivel técnico.
Los que se interesen en obtener dicho título, tendrán que realizar un examen donde se les preguntará, entre otras cosas, qué es una paradoja que crearía una reacción en cadena que podría reformar la continuidad de tiempo y espacio y destruir así todo nuestro universo.
Volver al Futuro, las películas favoritas de tu tío el chavorruco
Asimismo, los aspirantes a físicos cuánticos tendrán que dominar el arte de subirse a una patineta voladora, saber enfrentarse en un duelo en el viejo oeste y tocar la rolita de “Johnny B. Goode”. Ah, y también tendrán que explicar por qué es mala idea robarse un almanaque con los resultados deportivos.
Por último, será necesario que redacten un ensayo de 5 cuartillas donde expliquen, en términos científicos, por qué el universo del Doc y Marty McFly es distinto al universo donde estamos viviendo. O sea, por qué diablos no hay autos voladores todavía. Ah, no, esperen, dicen que sí hay y aquí están las pruebas.
Los futuros físicos recibirán el grado de doctor si, además de ver las de Volver al Futuro, demuestran haber entendido las tres temporadas de Dark. De igual modo, recibirán mención honorífica si también vieron Rick and Morty.
Ante este difícil panorama, el dueño del Feis, Instagram, Guatsap y de todos tus datos privados, Mark Zuckerberg adelantó que ya está preparando una nueva actualización al WhatsApp. Con esa actualización no perderás más tiempo buscando un sticker, sino que éste aparecerá apenas y pienses en él.