No son buenos para Kanye West ni para Los Borbotones
Manicomio de Hollywood, Cuarto de Kanye.- Desde hace más de 20 años, Los Simpsons demostraron la verdad sobre los Grammys cuando la banda de Homero ganó el premio a mejor cuarto vocal, palabra hablada o grupo de Soul y ni siquiera el botones quiso el trofeo.
Pues ayer, mientras todos se andaban recuperando de la noche mexicana en casa propia que más bien fue la noche chupando Tequila solos, el rapero, candidato presidencial y diseñador, Kanye West, comprobó lo que dicen Los Simpsons de los Grammys. Además una centena de publicaciones en Twitter contra la industria musical, orinó en su premio.
Trust me … I WONT STOP pic.twitter.com/RmVkqrSa4F
— ye (@kanyewest) September 16, 2020
Resulta que Kanye West ha estado viviendo momentos de inestabilidad mental como apoyar a Donald Trump, lanzarse como candidato, decirle racista a una mujer afroamericana y desde hace unos días ha estado reflexionando sobre su contrato con la disquera Universal.
90% of the record contracts on the planet are still on a royalty A standard record deal is a trap to NEVER have you recoup, and there’s all these hidden costs like the “distribution fees” many labels put in their contracts to make even more money off our work without even trying.
— ye (@kanyewest) September 16, 2020
Aquí la traducción donde más o menos, el rapero, explica que las disqueras están diseñadas para “esclavizar” al artista y sacar mucho dinero de su trabajo creativo:
Kanye incluso publicó su contrato para que “todos los abogados del mundo lo leyeran a ver quién le podía ayudar”:
— ye (@kanyewest) September 16, 2020
Hay algo sospechoso aquí
Pese a que está muy claro que el músico Kanye West está haciendo uno de los discursos ideológicos más importantes de la industria de la música al rechazar el establishment, él firmó un contrato muy redituable y lo más sencillo sería hacer los discos que le quedan y terminarlo. Sin embargo, prefiere hacer un relajo, como en su primer y único evento de campaña.
Kanye West se lanzó a la presidencia en Carolina del Norte en un rally intempestivo en el que todo salió mal. Aquí un clip en el que se ve muy deteriorado emocionalmente pic.twitter.com/g2nHFmC9OG
— Alejandro Marin (@themusicpimp) July 19, 2020
No sabemos qué esté pasando realmente en el núcleo de la Familia Kardashian West, pero con la reciente cancelación de Keeping Up With The Kardashians, seguro que no han de ser días sencillos en el paraíso. Además de que Kanye, la gente que usa la gorra roja de Trump pierde su credibilidad inmediatamente.
SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO KANYE SE TRANQUILICE Y SAQUE UNA BUENA ROLA
Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA