Fogata apagada.- La que fue la pareja favorita de Hollywood por muchos años, Jennifer Aniston y Brad Pitt, se han vuelto a reunir para emoción de todos los chavorrucos que siguen viendo Friends como si fuera manda.
Los actores se separaron en 2005, y por muchos años estuvieron distanciados volteándose la cara cuando se encontraban por ahí en Beverly Hills o en algún estudio de producción, pero como bien dicen: “donde fuego hubo, cenizas quedan”.
La pareja de histriones compartirán pantalla en una nueva película llamada Fast Times en Rigdemont High, y fue precisamente en la lectura del libreto que ambos histriones pudieron verse contentos y felices de volverse a ver.
Además de ellos dos, la película contará con la participación de muchos famosos de la talla de Sean Penn, Julia Roberts, Jimmy Kimmel, John Legend, Ray Liotta, Morgan Freeman, y también saldrá Shia Lebouf.
La película benéfica pretende recaudar fondos para la fundación “Core” que se encarga de trabajar en una reforma de justicia penal en Estados Unidos para que los policías te digan los “buenos días” antes de arrestarte si estás haciendo algo malo.
Volviendo a lo que estábamos, la pareja ya había sido vista en los bastidores de los premios Screen Actors Guild el pasado mes de enero, cuando él se hizo con el premio por Érase una vez en Hollywood y ella por su serie The Morning Show
, pero no fue sino hasta ahora que se volvieron a juntar para el live de la película arriba mencionada.La ex parejita no ha trabajado junta desde que Brad Pitt apareció en un capítulo de Friends allá en el año 200, pero parece que ya olvidaron las rencillas del pasado.
Por si te lo perdiste: Ya salió Lady Banquetas, la mujer que destruye el trabajo de los albañiles porque no le gustó como quedó su banqueta.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional