Será obligatorio
El Paraíso.- Con la nueva alianza entre PETA y la Facultad de Psicología de la UNAM se han creado nuevas terapias para mejor el estado de ánimo de los pacientes. Siendo la más reciente el abrazar a bellos y tiernos perritos para que se extingan las personas tristes.
View this post on Instagram
Estudios recientes conducidos en encuestas de “Punto y te digo” de Facebook han revelado que el 83% de los millennials y centennials se la pasa triste, y algunos rayan en la depresión. Esto a diversos factores que contribuyen a su falta de felicidad.
Si en tu vida hay decepciones amorosas, deudas o inestabilidad financiera, constantes peleas con familiares y amigos, le vas al Cruz Azul, se comieron tu Gansito, estás en la friendzone, estás estancado en un trabajo que no te gusta y te pagan una miseria… ¡AGUAS! Podrías estar en peligro.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) September 11, 2020
Los perritos son la solución
Por fortuna, psicólogos de la UNAM llegaron a la conclusión de que nadie puede estar triste si está compartiendo su tiempo con un tierno perrito. Esas hermosuras te hacen sonreír na’más de verlas, están bien bellas.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) September 11, 2020
“La ternura que generamos al ver a un cachorrito de cualquier especie, pero más cachorros de perritos, libera altas cantidades de dopamina en el sistema que automática y científicamente te suben los ánimos”, dijo Armando Alegría, psicólogo puma.
Por eso, la UNAM comenzará tratamientos obligatorios donde todos y cada uno de sus pacientes tendrán que convivir con perritos en diversas actividades. Esto con el fin de que se activen, dejen el sillón un rato y ocupen su mente en otra cosa que no sean problemas.
Además del típico juego de “traéme la pelota”, salir a pasear, y el evitar que los perritos se coman tu comida, será obligatorio enviar pruebas de que estuviste con el doggo viendo películas:
View this post on Instagram
Les rascaste la panchita:
View this post on Instagram
Y jugaste todo tipo de juegos con ellos, más allá de los convencionales:
View this post on Instagram
Se estima que la tristeza en México disminuiría hasta un 17% con estas nuevas prácticas. Esperemos que así sea, por lo pronto, ya todos nuestros becarios fueron a adoptar su perrito porque siempre andan de sufridos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.