Acompáñame a ver esta triste historia
El Fin Del Mundo.- La historia del perrito Vicente se volvió viral en redes sociales, ya que el día de su adopción lo dejaron plantado, vestido y alborotado, por lo que el Internet no pudo evitar hundirse en un mar de lágrimas.
Y es que cuando el perrito Vicente estaba listo para un hogar, bañadito, peinado y cambiado, el supuesto adoptante nunca llegó por él, cancelando su adopción horas más tarde. Lo que nos confirma que hay seres humanos sin un peso de corazón.
Al perrito Vicente lo iban a dar en adopción en la Fundación Rescátame, institución ubicada en Bogotá, Colombia, la cual da refugio a diversas mascotas con el fin de ponerlas en condiciones óptimas para que puedan conseguir un hogar.
“Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón! No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida”, escribió la Fundación en un comunicado, por si eres de esas personas que no adoptan perros porque les da flojera tanto tramite.
Acá la noticia que llenó de lágrimas al Internet:
La triste historia del perrito Vicente
Fue así como miles de internautas de inmediato mostraron su indignación por la situación de Vicente. Aunque ninguno parecía interesado de verdad en adoptar al cachorro. Para eso me gustaban.
“Esto no se hace, esa persona no merece un corazón tan noble como el de un cachorrito”, “Desafortunadamente no hubiera quedado en buenas manos” y “No se lo merecía”, fueron algunos comentarios.
Jamás dejen plantado a los animales por favor! Sean honestos y responsables a la hora de querer adoptar un perrito o gatito! Con los sentimientos de uno y de ellos no se juega!
Gracias a Dios Vicente tuvo un final feliz,fue adoptado por una hermosa familia amorosa! 😍🐶💖 https://t.co/6Si3Pe5kIn— Alejandra Aranda (@Aleneyrubi) September 10, 2020
Sin embargo, y gracias a que miles de internautas se mostraron indignados, haciendo viral la triste historia de Vicente, el cachorro fue adoptado por otra familia que se conmovió y se interesó mucho por él.
“Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia”, escribió la Fundación en otro comunicado, para ponerle un final feliz a esta historia.
En otras noticias no tan tristes: El Matador hace tiktok con tatuajes de Belinda y pone música de la Rosa de fondo.
Seguiremos informando hasta que ya no dejen plantados a los perritos.