Tras los acontecimientos de ayer, se espera que sea el platillo del año
México.- El afamado Chef Olvera, mismo que se vio envuelto en un escándalo hace unas semanas por su extraño mensaje en donde aclaraba que “el cliente no siempre tiene la razón” así como el pueblo tampoco, parece haber entendido el sentir de la nación y el día de hoy se empezó a rumorar que agregará al menú de su más emblemático restaurante (Pujol) una serie de platillos muy especiales.
N.5 | Pujol, Mexico https://t.co/vxXDrQSO3x #food #yummy pic.twitter.com/w4V7FaeMr2
— Food|Wine|Life™ (@HomeOfGastro) October 1, 2016
Según fuentes 50% confiables, el Chef Olvera ya tiene listo un platillo de Chicharrón en Salsa Verde deconstruído. Es decir, una cosa totalmente de otro mundo, pues tiene el sabor del delicioso y auténtico chicharrón de puesto de la calle o de casa de tu abuela, pero en una presentación totalmente diferente.
“El sabor va a venir en una presentación estilo molecular. No queremos contarles todo porque entonces no van a venir a esta degustación de paladares que solo será apta para gente que no grite y critique a los amantes del chicharrón en salsa verde”, explicó uno de los meseros que ni siquiera dio su nombre.
Pujol – Mexico City📍#Grilled #Salmon 🐟🤩#Bestrestaurants #foodblogger #Foods #food #foodie #foodporn #Mexico pic.twitter.com/DimMcAmcFQ
— Trips&tricks (@TripsTricks) March 2, 2020
“Tenemos por un lado polvo de chicharrón con una reducción de salsa verde en hielo seco. Lo primero es agarrar un vasito de tipo caballito, poner una ligera porción del polvo mágico chicharronero, sumarle la salsa humeada y finalmente agregar limón o algunos elementos al gusto, todos añejados por más de 50 días en barricas de roble viejo”.
El platillo promete ser algo tan delicioso que valdrá los 3,500 pesos que aproximadamente tendrás que pagar por el manjar, pero bueno, sabemos bien que el chicharrón en salsa verde es para ricos que saben comer.
Ponche de tamarindo. #deconstructed #food #pujol #restaurant #family #mother #wednesdaydessert #instafood #mexico… pic.twitter.com/1sgFAKSf3Z
— Odalis Carvajal (@OdalsCrvvjl) October 2, 2014