Una acción conlleva una reacción.
MeMéxico.- Ayer por la mañana las redes sociales se llenaron de un video en el que se podía ver a una mujer muy alterada, gritando airadamente a los empleados de seguridad de un supermercado ubicado en la alcaldía Azcapotzalco y a la que apodaron Lady 3 Pesos.
En el metraje, grabado por los mismos elementos de seguridad, la mujer se identifica como abogada y denigra a los elementos que le insistieron en seguir el protocolo y no permitieron la entrada de la mujer con su hija menor de edad.
Luego de empujar al guardia y rematar diciendo “vete a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, como si el chicharrón en salsa verde no fuera un manjar, las redes sociales comenzaron a condenar la actitud prepotente de Lady 3 Pesos.
_ El guardia del Walmart cuando #Lady3Pesos lo mandó a comer chicharron en salsa verde!🤣 pic.twitter.com/bfP1O0ePep
— Eduardo Farréra Cáceres 🍥 (@100Kseguidores) August 28, 2020
Adiós Lady 3 Pesos
Pero la cosa no paró ahí pues luego de la viralidad del video, la empresa Century 21 House Hunters, empresa inmobiliaria en donde laboraba la implicada, se deslindó de ella y la separó de su cargo como asesora.
“Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes” comentó Century 21 en un comunicado.
Acá la versión pública de la empresa completa:
Después del comunicado de Century 21 creo que alguien conocerá el chicharrón en salsa verde pic.twitter.com/SDRDbLsGTz
— pedro hernandez vela (@batmamuth) August 29, 2020
Recordamos que pese a todo es importante respetar los protocolos de sanidad que las autoridades han implementado en espacios públicos, es por el bienestar de todos pues así se reducirán los probables casos de coronavirus.
Recuerda estornudar en la parte interna de tu brazo, lavarte constantemente las manos y permanecer en casa si no es necesaria tu salida.
Seguiremos informando.