Wakanda Forever… adiós, Black Panther
2020 más duro que Thanos.- El año ha sido una seguidilla de tragedias que tenemos que sopesar. Tan sólo hoy se nos fue el “Loco” Valdés y ahora se da a conocer que Chadwick Boseman, actor que interpretó a Black Panther en el universo de Marvel, falleció a los 43 años.
ÚLTIMA HORA – Muere Chadwick Boseman, actor de «Black Panther» https://t.co/ZNz8K2iJN8 pic.twitter.com/tAesWi99BS
— CNN en Español (@CNNEE) August 29, 2020
Desgraciadamente, el actor que el mundo conoció y amó gracias a Black Panther fue diagnosticado con cáncer de colon en 2016 y filmó sus últimas películas entre quimitorapias y cirugías. Sin duda una inspiración para todos y que demuestra lo que es tener las ganas de hacer tu chamba. Descanse en paz, Chadwick Boseman.
A través de su cuenta oficial de Twitter se informó que #ChadwickBoseman murió tras perder la batalla contra un cáncer de colon.
Filmó sus últimas películas en medio de tratamientos de quimioterapia y cirugías.
“Fue el honor de su carrera dar vida a T’Challa en #BlackPanther”😢 pic.twitter.com/qTPDkkPOOF— The Script Mex (@TheScriptMex) August 29, 2020
Los fanáticos no podemos creer que un actor tan joven como Chadwick Bioseman que dio vida a un personaje tan importante como Black Panther, sobre todo en el medio de una ola de ataques racistas como la que viven los Estados Unidos, haya perdido la vida.
Sin embargo su interpretación cobra aún más fuerza y se convierte en un legado importantísimo, recordemos que la película estuvo incluso nominada a mejor película teniendo como tema el enaltecimiento de los valores afrodescendientes.
Me quedo sin palabras, por siempre serás mi favorito, sentí un amor tan puro por ti 🤍
Gracias por inspirarme tanto al igual que Marvel, siempre en mi corazón Black Panther|
Chadwick Boseman 🤍 pic.twitter.com/TSubqT2Vf7— AbiGuem (@Abigail7171) August 29, 2020
WAKANDA FOREVER, QUERIDO CHADWICK BOSEMAN
Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS