Si querías inspiración para arreglar tu casa, regresa Mejorando la casa
Quehaceres de cuarentena.- Está increíble pasar toda la semana con mi esposa y comer comida casera en lugar de la fonda grasosa de la oficina… sin embargo, el confinamiento no parece tan maravilloso cuando debes cumplir con tus obligaciones como reparar el cajón descompuesto o cambiar el foco. Para eso ha regresado Tim Allen con “Mejorando la casa”.
¿Saben de qué es tiempo? ¡Sí! De un spin off de Tim “el hombre herramienta” Taylor, y su asistente Al Borland ⏳🔧🔨😀😀https://t.co/FHyIQJWZaU
— Sopitas (@sopitas) August 26, 2020
Los protagonistas de Mejorando la casa, Tim Allen y Richard Karn, regresarán con un nuevo reality show para History Channel en el que visitarán a gente que tiene habilidades reales para reparar objetos caseros… justo como ellos mismos lo hacían en el show ficticio “Tiempo de Herramientas”. Así anunció su regreso junto a su viejo amigo en Twitter:
I’ve always admired people who repair something instead of replace it. So, I created a competition show with @HISTORY , and my old buddy @TheRichardKarn , to challenge the people who love to get stuff done! pic.twitter.com/EEVHKRPFum
— Tim Allen (@ofctimallen) August 25, 2020
Tim Allen es una leyenda fuera de “Tiempo de herramientas”
El actor Tim Allen marcó una época con Mejorando la casa, sin embargo, fuera de la pantalla chica y las herramientas, Tim se convirtió en un ícono del cine con personajes como Scott Calvin en Santa Cláusula y sobre todo Buzz Lightyear en Toy Story… básicamente eso. Llega a tal punto lo corto de su catálago que le bastó para ser legendario que en su Twitter pone esos dos personajes en su portada.
Sin embargo, el mundo nunca olvidará al protagonista de Mejorando la casa y sus famosas reacciones e interjecciones. De hecho un genio del humor de culto creó una cuenta Twitter que genera una interjección estilo Tim Allen cada 5 minutos.
“Urrugharrgh? Huagh. Ough arrrrughurrugh hogh arrhoh” – Tim Allen
— Tim Allen Quotes (@TimAllenQuote) August 27, 2020
Tremenda basura electrónica, pero que te saca una sonrisa si la mantienes en tu Timeline