Élite.- Así como hoy por la mañana Samuel García “renunció” a Movimiento Ciudadano, Lionel Messi también le aplicó un “Te aviso, te anuncio que hoy renuncio” al Barcelona y a través de un fax (Sí, neta, un fax) les dijo que ya no quería seguir jugando con ellos.
Tras la vergonzosa paliza, 8-2 contra el Bayern Münich, el nuevo entrenador del conjunto español Ronald Koeman dijo que le iba a dar las gracias a Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturito Vidal y a Samuel Umtiti porque no encajaban en sus planes futuros (Suena como cuando una ex no sabe como cortarte).
Pero como estamos en 2020 y todo siempre puede empeorar, ahora resulta que también, Messi ya se hartó del equipo que le dio todo y envío un burofax al Barça donde pide que eliminen su cláusula de rescisión para que se puede abrir como pistache del club.
La bronca es que el Barcelona ya bateó a Messi porque su cláusula es de 700 millones de euros, y nadie en su sano juicio dejaría ir esa cantidad de dinero. Por otro lado, ningún club en el mundo tiene para pagar esta ridícula cantidad por un sólo jugador.
El equipo azulgrana está tomando acciones legales para que Messi no se les vaya, porque él sí está dentro de sus planes. Hay lagunas en el contrato, generadas por el coronavirus y la pandemia, de las que se está agarrando el crack argentino, pero es posible que lo veamos jugar una última temporada en España.
Si quieres enterarte bien de lo de Samuel García, te lo dejamos a continuación:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional