Lucky Aide.- El empresario Walter White, mejor conocido como Don Heisenberg, es un querido filántropo que trabaja en su emprendimiento de cristales en la zona de Nuevo México. Con muchas deudas, un reciente cáncer y un hijo diagnósticado con castrosismo, Don Walter se las veía negras. Rápidamente con el apoyo de su nuevo socio, Jesse Rosado, logró catapultar cuarzos y piedras espirituales a los ojos de todos. Hoy nace un nuevo problema con unas aportaciones.
Su cuñado Hank, responsable de la DEA, busca cerrar con el negocio de cristales de Heisenberg. La razón fue haber encontrado videos de un mega lavado de dinero a cambio de drogas superpotentes que ningún grupo del crimen organizado podría haber producido. Ante la polémica y amenazas, el filántropo ha tenido que verse en la necesidad de defender su sustento, uno que ha ganado con el sudor y sangre de su alma.
El siguiente material, mostrado por el periodista Karls Lorzet, muestra aparentemente a los dueños de Pinkman & White como usurpadores de grandes billetes. Se recomienda discreción.
Es obvio que ante las amenazas que sienten por corruptos, traten de desestabilizar lo que hemos construido con trabajo duro y honrado. Ya sabía del video unos días antes cuando me dijo mi colega Jesse, yo le dije, tú declara sin miedo que vamos a lo más alto, porque perro que ladra no muerde, donde pisa leona no deja huella una gata, pásenme una cobija porque hace frío en la cima del éxito, prros.
Fueron las declaraciones de Don Heisenberg.
Hasta el cierre de esta edición ninguna persona ha sido detenenida. Las investigaciones continúan.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional