Más allá de las arenas del tiempo
Los sueños de muchos jugadores seguramente se harán realidad con esta nueva filtración si resulta ser cierta. Se trata de un remake 2D del videojuego Prince of Persia que sería el principio de una serie de proyectos basados en la franquicia de Ubisoft.
Por años, los fans habían pedido a la desarrolladora que lanzara un nuevo título de la saga y puede que sus plegarias se haya hecho realidad para este mismo año. Una filtración en una tienda muestra aparentemente la existencia del remake, que está fechado para noviembre de 2020 y será para Nintendo y PS4.
Here's the new PoP pic.twitter.com/aW21WKJLrT
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) August 19, 2020
Aunque el listado de la tienda no es confirmación suficiente, el rumor se ha solidificado gracias a las publicaciones en Twitter de Jason Schereier, actual periodista de Bloomberg y antiguo reportero en Kotaku, quien dejó un comentario ambiguo confirmando la filtración.
Su certeza al momento de dar ciertos avances y exclusivas sobre proyectos no anunciados de Ubisoft ya lo han hecho merecedor de advertencias, por lo que esto le ha dado cierta credibilidad en la comunidad gamer.
Vamosss #PrinceofPersia #XboxShare pic.twitter.com/Y2z1WAiR9a
— Carlos Ortega (@donchusta) August 20, 2020
Sin embargo, cuando un usuario de Twitter le contestó que “no creía que fuera cierto” el remake de Prince of Persia, el periodista zanjó la cuestión con un firme mensaje “este tuit no va a envejecer muy bien”.
Parece que sólo nos queda esperar la confirmación oficial de Ubisoft en alguna de sus presentaciones de Ubisoft Forward, que según tenemos conocimiento todavía quedan algunas por realizarse en lo que resta del año.
#PrinceofPersia podría recibir un remake para PS4 y Switch a finales de año. pic.twitter.com/aiSUMRVEkj
— Mallorca Power Up (@MallorcaPowerUp) August 20, 2020
Puede que la desarrolladora nos tenga algo del regreso de Prince of Persia y otras licencias desaparecidas como Splinter Cell, cuyo personaje principal ha tenido breves participaciones en otros títulos ajenos al propio causando mucha expectativa entre los jugadores.