¿A quién le gustaba el color amarillo?
Peña Daltónica.- El juego ‘Fall Guys’ se ha convertido en todo un fenómeno dentro del mundo gamer, y a pesar de haber salido recientemente, ya es inmensamente popular.
Fall Guys se quedaría sin color amarillo
El videojuego cooperativo es como un “Hexatlón” pero virtual, vaya. El videojuego tiene pocas pocas semanas de haber sido lanzado, y ya es todo un clásico de la industria gamer.
Si vives en tu propia burbuja y sigues sin saber de qué hablamos, mira te dejamos una pelota para que te entretengas.
¡Ten, juega con tu pelota! pic.twitter.com/bvqIH4zDXP
— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) August 20, 2020
NO TE PIERDAS: El alcalde de un pueblo se subió a una mesa para bailar estando bien borracho y luego se puso a ‘torear’, según e´l.
Volviendo a lo que estábamos. Resulta que un trabajador de Mediatonic, desarrollador del juego, ‘bromeó’ en Twitter acerca de borrar a todo el equipo amarillo si ese tuit alcanzaba el millón de retuits.
“Alex acaba de decir que borrará al equipo amarillo si logramos alcanzar 1 millón de retuits. 1 RT = 1 millonésima parte del borrado”, comentó un usuario subiéndose al reto.
Yooooo
Alex just said he would delete the yellow team if we can get 1 million retweets
1 RT = 1 Millioneth of a delete pic.twitter.com/3D9YqdPi3R
— Fall Guys 👑 (@FallGuysGame) August 18, 2020
El absurdo reto al parecer fue tomando muy en serio por los gamers desempleados quienes hicieron viral el tuit, y hasta el momento del corte de esta nota, llevaba ya 196 mil retuits, es decir, una quinta parte de la meta.
Ha sido tanta la popularidad del juego que marcas como Metal Gear Solid de Konami, Hitman, KFC o Walmart están buscando tener su propio skin (disfraz virtual, por si eres de los que viven debajo de las rocas que aquí siguen leyendo), lo que sin duda pasará pronto.
Este es el trailer del popular videojuego que tiene entretenidos a la comunidad limpia hasta al amtrimonio:
Y por si no lo viste: Una chica hizo una maqueta de ‘Los Cadetes de Linares’ y luego se la quisieron robar.