Así busca chamba Enrique Peña Nieto
Ando buscando chambita freelance, ¿Alguien me enseña Linkedin?.- Perdió a su esposa, pero encontró el amor con una mujer mejor y más bella, luego volvió a perder el amor, además ya va para 3 años buscando chamba. ¿Sabes quién es? Por supuesto que mi ex-crush y todavía Sugar Daddy, Enrique Peña Nieto.
Habiendo chambeado 12 años en las más altas esferas de gobierno, el presidente más guapo que ha existido, Enrique Peña Nieto, no deberá de tener broncas para agarrar jale… ¿O sí? Lo único que sabemos es que ya le abrieron un perfil de Linkedin, la red social para encontrar trabajo.
Si quieres leer de como AMLO quiere poner en cintura esta empresa por 100 años da clic acá
¿Pero si es el verdadero Quique en Linkedin?
Pues la información vertida en este perfil de Linkedin parece ser correcta en el plano curricular. Sin embargo, no entendemos en primera por qué alguien millonario buscaría chamba en internet y en segunda de dónde le sacaron todos estos “méritos” como filántropo, o experto en ecología:
Este tipo de “méritos” para adornar los perfiles de Linkedin son promovidos por usuarios que conocen a la persona dueña del perfil. Sin embargo, según nuestra experiencia con páginas falsas, este perfil podría ser falso, porque para empezar de ser real no podría aceptar cosas que Enrique Peña Nieto no ha hecho.
Eso explica por qué hay otros perfiles dudosos…
Además del atractivo perfil falso de Enrique Peña Nieto, quien para este momento debe estar más preocupado de que Lozoya no lo hunda (más) que por agarrar jale, hemos encontrado otros perfiles seguramente falsos de gente famosa y exitosa que buscan muy probablemente engañar, como estos:
¿Papi Slim? Ni compu ha de tener el señor
Les juro que Eiza ni pondría esa foto, ni diría que chambeó en Lola… Érase una vez
¿Ingrid Coronado tendría un perfil sin foto?
Al final, acuérdate que la mejor opción para conseguir chamba no es ni Linkedin, ni ninguna otra plataforma de Internet… es tener amigos y/o padres en puestos gerenciales. Osea, wey por favor.