Facultad de antisociales, les dicen
México.- Tomemos en cuenta que este tipo de premisa es completamente falsa porque no hay manera de que puedas escapar a ser una persona social, de trabajar con otros seres y tener que colaborar con otros porque bueno, seguimos en el planeta Tierra y sigue siendo dominado por seres humanos, así que todas las carreras están condenadas.
Pero igual este tipo de licenciaturas o carreras prometen que pasarás el menor tiempo con otros y el mayor tiempo contigo y tu soledad, una de las bendiciones más grandes que tienes cuando eres introvertido.
Carreras antisociales, la única opción para los que sufren ansiedad social
Pensar que una persona puede ganarse la vida de ser social te produce ansiedad y cualquier tipo de contacto, hasta vía internet, no te entra en la cabeza y honestamente siempre te dan ganas de salir corriendo cada vez que alguien te saluda.
Conocemos tu caso y apoyamos tus decisiones (no como tus papás que querían que fueras algo más alegre), y por ello te dedicamos este listado de distintas carreras que puedes escoger, o que ya escogiste para no tener que lidiar con más gente.
El sueño sí se puede si te aplicas, amigx antisocial, solo se requiere de mucho esfuerzo.
1. Escritor
2. Contador
A pesar de que a veces trabajan en equipo, normalmente es el contador en su oficina, junto a otros contadores en otras oficinas que de vez en cuando se hablan entre sí.
3. Diseño
Si te toca la bendición de hacer encargos, normalmente estás solo frente a la pantalla y un mundo de creatividad a tu disposición
4. Animación
5. Filosofía
6. Bibliotecario
Ver esta publicación en Instagram
7. Editor de video
Ver esta publicación en Instagram
8. Músico de encargo
Ver esta publicación en Instagram
9. Programador
10. Youtuber
Parece que la interacción es mucha pero si lo piensas bien solo es una persona frente a puros aparatos electrónicos hablándole a la nada
11. Vigilante nocturno o velador
En la universidad del velador puedes utilizar tus habilidades para quedarte despierto a altas horas de la noche sin tener que aguantar a nadie
También puedes leer: