Que alguien le de un premio
EUA.- Aunque usted no lo crea, hay personas que tienen un Tesla Model S y cuando su batería se acaba por completo, creen que deben echarle gasolina, o al menos esto lo pensó un hombre que se quedó varado en la carretera junto a su futurístico coche.
En un video que se volvió viral en Internet, se puede apreciar a un Tesla detenido en la orilla de una carretera. Asimismo, se ve que otro automóvil llega al rescate y se detiene detrás del conductor, quien extrañamente le pide gasolina al chofer.
Los ocupantes del automóvil que llegó al rescate, se mostraron confundidos cuando el conductor del Tesla les pidió gasolina, ya que todo el mundo (o la mayoría) sabe que los Teslas son eléctricos y no usan gasolina.
No obstante, el conductor que no entiende nada del universo insistió en que necesitaba un poco de gasolina, por lo que el chofer que llegó al rescate sacó una botella que convenientemente llevaba en su cajuela.
Sin embargo, y porque las personas no pueden ignorar tanto del universo, el conductor del Tesla abrió su cajuela y sacó un generador Honda, por lo que aparentemente necesitaba la gasolina para esto, así posteriormente cargaría su Tesla y llegaría a la estación de gas más cercana.
Vamos con las imágenes, Joaquín:
Los Tesla en el fin del mundo
Así fue como todos creyeron que el conductor de Tesla intentaría echar el gas en algún orificio del automóvil, pero no, la gasolina era para el generador.Aunque todavía no se tiene la certeza de que este video no sea una broma.
Por otra parte, recordemos que estos futurísticos coches también pueden flotar sobre el agua, para que vayas considerando cambiar de coche en esta lluvias:
Tesla Model S don’t care 😎
It’s a float too 💦⛵️ not only sailing on dry streets ♥️@elonmusk @Tesla $TSLA #tesla pic.twitter.com/6Z1N4Avm3l— Pauline 🚀 (@justpaulinelol) September 20, 2019
En otras noticias igual de importantes:
Seguiremos informando hasta que los Tesla usen gasolina.