Aparte de carisma, el trabajo duro que ha realizado Dwayne Johnson en Hollywood ha rendido frutos y es que, de acuerdo a la revista Forbes, el actor se consolida por segundo año consecutivo como el actor mejor pagado del mundo.
Durante la participación de “La Roca”en las películas The Hobbs & Shaw y Skyscraper, recibió unas ganancias de aproximadamente 87.5 millones de dólares. Algo que no es nada fácil de lograr, pero que Johnson parece que ha conquistado gracias a su desempeño profesional en cada proyecto.
En la lista publicada por Forbes, el siguiente actor que le sigue es Ryan Reynolds, quien logró la nada despreciable suma de 71.5 millones de dólares gracias a sus trabajos más recientes. Reynolds ganó mucha popularidad gracias a su interpretación del antihéroe Deadpool de Marvel.
Otras celebridades que le siguen es Mark Wahlberg, Ben Affleck, Vien Diesel, Will Smith, Akshay Kumar, Lin-Manuel Miranda, Adam Sandler y Jackie Chan
. El regreso de Smith parece sorpresivo para algunos fans, mientras que el descenso de dos posiciones de Kumar a comparación del año pasado no ha sido del todo una gran noticia.Las cifras compartidas por la prestigiosa publicación quedaron conformados de la siguiente manera:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional